Sostenibilidad

Como operadores inmobiliarios entendemos las necesidades de las compañías de incrementar su productividad y reducir costos; por ello ofrecemos la asesoría SOSTENIBLE para lograr espacios amigables con el medio ambiente.
Con la obtención de la certificación LEED®, su compañía disminuye el impacto ambiental; obtiene un espacio de trabajo amigable con el medio ambiente, que genera beneficios para los ocupantes como incremento del confort, bienestar, salud y productividad; así como ahorro en gastos operacionales y eficiencia en el uso de recursos no renovables.

 

El Centro Empresarial Y Hotelero Oxo69 está ubicado en la ciudad de Bogotá en la Carrera 7 No 67-39 en el sector de interés cultural “Quinta Camacho” y tiene como objetivo ser el primer proyecto en Colombia en lograr la certificación LEED® BD+C: Core and Shell (Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental) a nivel platino.

 

El proyecto consta de un hotel de 99 habitaciones, que oscilan entre los 21 y los 51m2, y servicios complementarios para un hotel de negocios. Un centro empresarial conformado por 4.085m2 de área privada con oficinas distribuidas en 5 pisos,  627.64 m2    de paisaje con vegetación nativa y adaptada y 2 sótanos.

Para ver más haga click en el siguiente archivo: Archivo Pdf