Ya estamos construyendo.
Separe su espacio y convierta
la sostenibilidad
en rentabilidad.
Detalles y precios
Ingrese la información
de su búsqueda y enviaremos
su correo electrónico
la oferta que más se ajusta
a sus necesidades.



enviar requerimiento

Proyecto

de uso mixto

4.000 m2 de oficinas para la renta, con las más altas especificaciones y Hotel Holiday Inn Express.

Pre-certificado LEED® Gold.



OPERACIONES

 

La Comercialización Especializada de Finca Raíz es un servicio que prestamos de manera amigable con el medio ambiente. Para esto hemos integrado un equipo de expertos bajo una plataforma tecnológica integral. De esta manera podemos ofrecer un amplio portafolio y oferta en Colombia y el mundo.

 

 


Facility management

Nuestro servicio Facility Management le permite liberarse de carga operativa de su inmueble, para esto integramos soluciones que cubren todas las necesidades de todos los ocupantes del inmueble. Nuestro enfoque es generarle un sistema eficiente para optimizar los gastos y obtener grandes ahorros operacionales. Además contamos con la tecnología especializada en la administración de facilidades para que usted pueda cerciorarse personalmente sobre nuestra gestión y su portafolio de inmuebles.


property management

Property Management es un servicio que hemos desarrollado sobre dos pilares objetivos:

• Ser Amigable con el medio ambiente.

• Generar beneficios cuantificables para los propietarios.

Basado en estos objetivos buscamos reducir costos de operación, aumentar el valor en el tiempo y prolongar el ciclo de vida de los inmuebles, incrementar el nivel de confort y calidad de vida para los empleados y/o arrendatarios. Contamos con un amplio conocimiento del mercado y tecnología innovadora para administrar y monitorear sus inmuebles con la máxima eficiencia.


Gestión de activos inmobiliarios y portafolios

Pensando en la rentabilidad de sus activos inmobiliarios, en servicios de sostenibilidad hemos desarrollado soluciones especializadas a través de la gestión y estructuración de procesos y portafolios de inversión inmobiliaria. Entendemos sus necesidades, por eso desde nuestra experiencia en gestión de proyectos propios y de terceros ponemos nuestro conocimiento para trabajar junto a usted y crear estrategias enfocadas en tomar decisiones efectivas y rentables.